Nuestra Misión
Alcanzar a los perdidos con el mensaje de salvación para afirmar sus pasos en la fe y discipularles según el modelo de Jesús. Enviarles como potenciales líderes a ganar almas para el reino de Dios, dando por gracia lo que por gracia han recibido.
En la biblia encontramos que Dios compara a la Iglesia con un cuerpo porque somos muchos miembros con funciones diferentes, pero todos necesarios para llevar adelante la misión que Dios nos ha comisionado: Dar a conocer las buenas nuevas de que Cristo vino al mundo para salvarnos y adoptarnos como hijos de Dios.
El Señor nos ha dado esta misión y entendemos que debemos llevarla acabo de acuerdo a lo que la Biblia dice
"...y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, Samaria y hasta lo último de la tierra"
Hechos 1:8
Palabra de Poder representa nuestra Jerusalén. Hemos establecido una iglesia fundada en la Palabra de Dios, que cuenta con ministerios que contribuyen al desarrollo de la vida cristiana y también brindan servicio a la comunidad hispana.
"Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor."
Mateo 9:35-36
Compartimos este sentimiento del Señor, por eso ponemos nuestras vidas y recursos en sus manos para hacer posible que muchos puedan disfrutar de una relación personal y profunda con El.
.